Inversionistas

Valor de la acción

AUTLANB.MX

16.25 (-0.04)

Ver más

Responsabilidad Empresarial

En Autlán, la Responsabilidad Empresarial es un conjunto de principios y valores que nacen por iniciativa propia en una compañía, y que se traducen en actos para conseguir el bienestar de quienes laboran dentro de ella, así como dirigidos a respetar y promover el desarrollo del entorno donde se desenvuelve. Con la Responsabilidad Empresarial nacen diferentes elementos éticos y herramientas que van a incentivar el comportamiento correcto de una empresa en la vida cotidiana de una manera naturalmente voluntaria.

Es por ello que Autlán en su ámbito operativo, ha enfocado parte de sus esfuerzos a tener siempre presente estos principios y valores que comulgan con el bien común de la sociedad y de los tiempos actuales. La Responsabilidad Empresarial se traduce en los siguientes actos sustentables y reglas morales que se materializan de diferentes maneras y que procuran la armonía entre los actores de nuestra vida productiva y el medio ambiente:

Ideario de la Compañía

ideario
Es la ordenación de ideas que definen la conducta humana, al mismo tiempo da a conocer lo fundamental que son nuestros valores que en este caso Autlán busca transmitir entre sus trabajadores y su comportamiento ante la sociedad.

Código de Ética

codigo-etica

Es un repertorio de fundamentos morales y éticos de carácter universal que van a influir en la vida diaria de quienes conformamos Autlán.